Espectáculos |

El entrerriano Gerardo Casas se consagró como el ganador de Corte & Confección

Salió campeón de uno de los certámenes televisivos del año. Fue elegido por la gente, con el 57,32% de los votos de la gente.

Se perfilaba desde hacía rato como uno de los favoritos del programa y el viernes por la tarde se consagró como el diseñador más votado: el entrerriano Gerardo Casas fue el ganador de "Corte & Confección", el reality show de moda y diseño de El Trece.

corte & confeccion (4).JPG

Gerardo fue el protagonista del momento más esperado del reality Corte y Confección, cuando la conductora Andrea Politti informó que con el 57,32% de los votos de la gente era el campeón. Después de un arranque con 14 participantes, solo seis de ellos llegaron a la finalísima.

corte y confeccion.JPG

Conducido por Andrea Politti y con un jurado compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta (además de Matilda Blanco como jefa de taller y Fabián Paz como supervisor), Corte & Confección cerró su primera temporada a puro éxito. Y con un nivel superlativo en los diseños de los seis finalistas.

Embed

Gerardo Casas fue todo un personaje durante la emisión del ciclo: tiene 49 años, supo ser boxeador, actor y ahora diseñador. En el primer programa se definió como “paranaense por adopción” y desde ese día se ganó un lugar entre los mejores.

En los dos programas finales del reality show hubo muchos invitados especiales, como Guillermina Valdés, Claudio Cosano, Elsa Serrano, Mabel Ibáñez, Laurencio Adot, Donato de Santis, Lourdes Sánchez, Héctor Vidal Rivas, Mariela Anchipi, Natalia Lobo, Reina Reech y Anamá Ferreyra, entre otros. Los jurados del reality, por su parte, fueron los diseñadores Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández.

corte & confeccion (1).JPG

Además, Nicole Neumann desfiló para Juliana Pacheco –que compitió con Casas en la gran final– y Valeria Lynch hizo un musical con el pegadizo tema de la cortina del programa.

corte & confeccion (3).JPG

Hubo otro entrerriano en la competencia: Fabricio Aumenta, de 32 años, es diseñador y nació en Concepción del Uruguay. Cautivó a todos con su personalidad y con su alter ego, la desenfadada Drag Queen Allegra. Fue uno de los participantes más polémicos por su frontalidad y quedó en cuarto lugar.

Dejá tu comentario