El escándalo que envuelve a la familia de Pocho Lavezzi

El club Coronel Aguirre, en el que se inició Ezequiel Lavezzi, está peleando el descenso en el Torneo Federal B y fue protagonista de un partido escandaloso en la última jornada, en la que evitó de manera agónica una caída directa de categoría. La entidad presidida por Diego -su hermano- y en la que juega Agustín -su sobrino- fue denunciada por el equipo rival.
San Jorge tenía chances de clasificarse a la segunda ronda por el ascenso en cancha de Aguirre, que queda en Villa Gobernador Gálvez, pueblo situado algunos kilómetros al sur de Rosario. Pero como Ben Hur de Rafaela le ganaba a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, ni siquiera ganando iba a conseguir su objetivo.
Sin embargo, se puso en ventaja con un tanto anotado a los 42 minutos del segundo tiempo. Lo llamativo fue que el autor del gol no recibió el abrazo de ninguno de sus compañeros y hasta se agarró la cabeza, en señal de que había hecho algo mal. Las amenazas empezaron a bajar desde los cuatro costados, por medio de hinchas, alcanzapelotas y hasta propios jugadores que ya habían sido sustituidos.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios