Política | Davico | Rogelio Frigerio

El ex ministro Frigerio visitó Gualeguay y prometió continuar con la agenda de desarrollo

En la visita, ex Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio recordó al fallecido intendente Federico Bogdan, con quien llevó adelante importantes obras para la ciudad entrerriana. Fue parte de la comitiva el intendente de Pueblo Belgrano Mauricio Davico.

El encuentro fue celebrado este miércoles 24 de febrero en la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos. El ex Ministro del Interior Rogelio Frigerio visitó a la flamante intendente Verónica Berisso.

Rogelio recordó con mucho afecto el paso de Federico Bogdan al frente del Municipio, con quien llevó adelante importantes obras para Gualeguay, como lo fueron el Plan Hábitat, 150 Viviendas, el Camino a Puerto Ruiz, la cancha de Hockey, entre otras.

Asimismo, el ex funcionario de Macri y la mandataria Berisso coincidieron en la necesidad de seguir trabajando por la continuidad de una agenda de desarrollo.

Frigerio también fue recibido por Dora Bogdan, Secretaría de Desarrollo Humano, quien le comentó la importante tarea de inclusión que se está realizando desde el Municipio.

Participaron del encuentro funcionarios provinciales, entre ellos el intendente de Pueblo General Belgrano Mauricio Davico.

Dejá tu comentario