Espectáculos | Aborto

El Face App a una ecografía que usó Nicole Neumann para ir en contra del aborto legal

La modelo cosechó todo tipo de críticas en las redes sociales.

Continuando con su cruzada en contra del derecho al aborto libre, seguro y gratuito, Nicole Neumann decidió esta vez apoyarse en la aplicación del momento: FaceApp, la app que se puede descargar gratuitamente desde la App y Play Store y que le permite a sus usuarios –entre otras y variadas herramientas- verse joven o mucho más viejos con una realidad que impresiona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Look de hoy @thenewblackba

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Así, la ex pareja de Fabián Cubero generó un gran número de críticas a través de las redes sociales al publicar una foto en la que se simula pasar por el filtro de FaceApp una ecografía, acompañada claro está por el emoji de corazón de color azul. Como resultado, muestra a una nena. "Las/os negadores negando la realidad (no saben de la ley que piden), la agresión, que suma más agresión, así es", agregó ante las críticas.

Embed

Y es que a raíz de su publicación en Twitter, muchos usuarios decidieron ser irónicos y cuestionar su postura contraria al derecho al aborto libre, seguro y gratuito. “Chicas, no sean modelos, terminan psiquiátricas. Estudien”; “Me imagino lo que googleó para buscar la foto ‘niña blanca y linda’” o “Cuidate y querete más, se te está cag... de risa todo el país”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Embed

A comienzos de junio, para diferenciarse de Pampita -quien si bien se manifestó en contra explicó que considera necesaria la aprobación de la ley-, Nicole usó una polémica frase sobre el nazismo para criticar la postura de la modelo. “Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio”, dijo por aquel entonces, cosechando más críticas que elogios.

Temas

Dejá tu comentario