Espectáculos |

El festejo de Vicky Xipolitakis por el millón en Instagram terminó a las piñas

Regaló su vestuario en una plaza. Pero de pronto se armó la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró a La Griega, sus fanáticos, transeúntes aburridos sin nada mejor que hacer y su vestuario. No todos los días se llega al millón de seguidores en Instagram, y Vicky Xipolitakis decidió celebrarlo a lo grande aunque de una manera bastante particular: vació su guardarropa de prendas que ya no usaba para regalárselas a sus fans. La modelo salió a la calle con varios bolsos, se fue a una plaza cercana y comenzó a repartir ropa a los transeúntes presentes. Y, por supuesto, la situación terminó desmadrándose. Así, en un video que Xipolitakis compartió en Instagram puede observarse que hubo lío y empujones durante el reparto de ropa. Luego, Vicky contó que incluso algunas personas se robaron bolsos repletos de indumentaria.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Así me preparaba para verlos!!!!!, llena d bolsos, valijas, en si todo mi placar ja, que ya es de ustedes!!!!!! el millón lo festejamos juntos!!!!!!, gracias por tanto amor gente, los quiero mucho!!!!! #1M ?

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Y aunque lamentó la sustracción de los elementos, la modelo agradeció a las personas que se reunieron en el lugar. "Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá los haga tan feliz como me hizo a mí. Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo que podía hacer", escribió en la red social.

Dejá tu comentario