GUALEGUAYCHÚ
El finde largo cierra con otra jornada veraniega: ¿Cuándo llegan las lluvias?
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/001/081/0001081147.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) augura un martes parcialmente nublado con una máxima de 30ºC. Mirá el pronóstico extendido.
El fin de semana largo culmina con otro día fantástico en lo climático. Para este martes se espera 30°C de máxima (15 de mínima) y cielo algo o parcialmente nublado con viento del noreste. El SMN informa además que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos. Además, se indica que tanto el miércoles como el jueves seguirán en la misma sintonía, con cielo despejado y el termómetro alcanzando los 32°C. Recién el viernes por la tarde/noche podrían llegar las precipitaciones, aunque las probabilidades no superan el 40%.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/001/081/0001081158.png%3F0000-00-00-00-00-00)
