Ciudad | Alberto Fernández | Enrique Cresto | Frente de Todos | Gualeguaychú | Juan José Bahillo | Laura Stratta | Piaggio | Sergio Massa | Enrique Ghiglione

El Frente Renovador abrió su nueva sede en Gualeguaychú

Debido a la situación epidemiológica, la apertura constó de una presentación por parte de Enrique Ghiglione Bocalandro. El objetivo es reorganizar en la ciudad la fuerza liderada por Sergio Massa y apoyar las políticas nacionales del Frente de Todos.

Este miércoles el Frente Renovador abrió un nuevo lugar de encuentro en Perón 29 con la finalidad de reafirmar la presencia local del espacio liderado por Sergio Massa y fortalecer el Frente de Todos liderado por el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Bordet en la provincia.

Frente a la situación epidemiológica local, el encuentro inicialmente planificado debió suspenderse, solo se realizó una presentación encabezada por Enrique Ghiglione Bocalandro quien señaló que "pese a la difícil situación de pandemia por la que estamos atravesando no queríamos dejar de agradecer a los referentes que a la distancia quisieron acompañarnos con un mensaje y festejar la apertura de este nuevo espacio de encuentro y trabajo del Frente Renovador Todos".

Ghiglione señaló que "el fin de este lugar es poder, desde nuestra identidad como Frente Renovador, aportar a las gestiones del Frente Todos en un contexto tan complejo como el que nos toca atravesar".

Mariela Tassistro, ex diputada provincial por el Frente Renovador y actual Directora Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables, estuvo presencialmente en la nueva casa del FR Todos y señaló que se está relanzando este espacio para la militancia, que es lo que sabemos hacer, no solo en Gualeguaychú sino en toda la provincia para trabajar por la gente en un contexto tan complejo como el que atravesamos.

Embed

En el intimo encuentro fueron centrales las palabras de Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador, que expresó su agradecimiento a los compañeros del Frente Renovador de Gualeguaychú porque siguen adelante con la capacitación, cumpliendo con todos los protocolos, generando dirigentes jóvenes y generando un espacio de unión en la diversidad, con pluralidad de voces que es lo que caracteriza al Frente de Todos. Para finalizar especialmente saludó a los compañeros, Enrique, Sofía, Mariela y Guillermo que trabajan codo a codo con nosotros y pedirles que continúen trabajando para volver a poner de pie a la Argentina.

También estuvo presente con un mensaje la Vicegobernadora, Laura Stratta, que saludó a los compañeros y compañeras y celebró la posibilidad de abrir este espacio de debate, de reflexión, de militancia, de encuentro tan necesario en estos tiempos que corren. Y resaltó "en un contexto como el que nos toca atravesar, en donde aparecen discursos que pregonan la anti política, nosotros reivindicamos la política, reivindicamos que la política repara y transforma”.

Sostuvo además que es necesaria la militancia, la reivindicación a este tipo de espacios y la construcción de la unidad porque no solamente es necesario defender nuestro proyecto político, sino también tenemos que defender este proyecto de país.

Por su parte Enrique Cresto, Administrador de ENOHSA, felicitó a los compañeros por la iniciativa y señaló "muchas veces hemos hablado con el conductor del espacio, Sergio Massa, que cada uno de los integrantes de este Frente que gobierna hoy la República Argentina debe tener sus expresiones provinciales y locales. No solo para discutir, sino para también acompañar las gestiones locales, como en este caso Martin en Gualeguaychú, Bordet en la provincia y el presidente Alberto Fernández a nivel nacional".

Embed

El Intendente de Gualeguaychú y presidente del PJ local, Martin Piaggio, también dirigió unas palabras manifestando su agrado por compartir la apertura de un espacio de debate que siga contribuyendo a poder discutir de política y poder contribuir al momento que está viviendo nuestra Ciudad, nuestra Provincia y fundamentalmente la República Argentina. Por último, enviando un fuerte abrazo, manifestó su empeño “en continuar firme para seguir dando la discusión, la disputa de sentido y fundamentalmente el compromiso militante para tener una sociedad mejor”.

Adán Bahl, Intendente de Paraná, saludó a los compañeros de Gualeguaychú por la apertura del nuevo local y destacó que “este año que recién inicia viene cargado con muchas esperanzas, pero también de muchísimos desafíos y es muy bueno tener espacios para encontrarnos, para proyectar juntos y también para trabajar juntos por lo que queremos”.

Para finalizar Juan José Bahillo, Ministro de Producción de la Provincia, envió sus saludos a las compañeras y compañeros que están en la iniciativa de generar este espacio para encontrarnos y reflexionar, pero sobre todo para respaldar las decisiones y las políticas llevadas adelante por nuestro presidente Alberto Fernández. Señaló además que, “esta iniciativa habla del compromiso que tienen para con este espacio, con el peronismo, y de las ganas de protagonizar un futuro mejor para los gualeguaychenses y para los entrerrianos".

Dejá tu comentario