Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Alberto Fernández | Bordet | Enrique Cresto

El Frente de Todos cierra con 1000 caminatas simultáneas en toda la provincia

El peronismo decidió terminar la campaña para las elecciones del domingo con una demostración de movilización. Para el miércoles, se preparan alrededor de un millar de caminatas que se desarrollarán en paralelo durante tres horas, con los candidatos distribuidos en distintos puntos de la provincia.

Parece que en el Frente de Todos de Entre Ríos quieren dejar en claro que esta vez (a diferencia de lo que ocurrió el 12 de septiembre) se pondrá todo el esfuerzo militante para las elecciones del domingo que viene.

Para el miércoles organizan lo que llaman “La caminata de todos”, un formato novedoso para un cierre de campaña, con un millar de caminatas que se desarrollarán en simultáneo en ciudades y pueblos de Entre Ríos.

Las actividades comenzarán a las 16 y para las 18.30 se iniciará una transmisión en vivo, a través de Youtube, que contará con los testimonios del gobernador Gustavo Bordet y los candidatos que acompañarán a los militantes en diferentes puntos de las provincias.

La transmisión finalizará a las 20 con una conferencia de prensa simultánea en seis ciudades entrerrianas, desde las cuales los postulantes van a tomar contacto con periodistas de toda la provincia.

Los candidatos, además, se van a estar repartidos en distintas ciudades. Enrique Cresto va a caminar en Concordia, Carolina Gaillard en Concepción del Uruguay u Tomás Ledesma en La Paz. El jueves, el Gobernador y los integrantes de la lista del Frente de Todos Entre Ríos viajarán a Merlo, donde cerá el cierre nacional con la participación de Alberto Fernández.

Fuente: Página Política

Dejá tu comentario