País | Alberto Fernández | Bordet | Cristina Fernández | PASO

El "Frente de Todos" - La unidad en Entre Ríos

El próximo domingo 11 de agosto se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país, se elegirán los candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación y a legisladores nacionales, con miras a las próximas elecciones generales de octubre.

* Sigrid Kunath,Opinión

Los argentinos y argentinas tendremos la oportunidad y la responsabilidad de elegir en qué modelo de país queremos seguir viviendo: si uno que genere y promueva oportunidades, empleo e inclusión social para todos y todas u otro que continue las políticas de exclusión que sufre el país desde hace cuatro años.

Son dos modelos muy distintos, cuyos resultados hemos podido apreciar en ambos casos. Estos últimos tiempos se han caracterizado por un fuerte deterioro de los indicadores de consumo y por la ausencia del Estado Nacional en la atención de derechos.

Es necesario que en Entre Ríos continuemos y fortalezcamos el proceso de desarrollo que se viene llevando a cabo y que encabeza el gobernador Gustavo Bordet, cuyo liderazgo ha sido consolidado y ratificado en las pasadas elecciones provinciales del 9 de junio, con un contundente triunfo en las urnas, que reafirma un indudable apoyo de una enorme mayoría de entrerrianos y entrerrianas a un modo de administrar y construir.

Es la consolidación de un proyecto colectivo que integra a aquellos, que decidieron apostar a la continuidad de una gestión que cumple con su palabra, que genera políticas sociales, de igualdad y que van en el sentido de acompañar a aquellas familias, a aquellos hombres y mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad y lograr el bienestar para los habitantes de la provincia.

Una gestión que con esfuerzo y responsabilidad se hizo cargo con recursos propios de la inacción del gobierno nacional en ámbitos como la salud pública, programas sociales, políticas para proteger e incentivar las economías regionales y obras públicas, entre otras cosas.

Quiero destacar, en momentos que son trascendentes para el futuro de la Argentina, la unidad del movimiento justicialista en todo el país y en la provincia de Entre Ríos, que a decir de nuestro candidato a presidente Alberto Fernández, fue clave y un ejemplo para lograr el acuerdo del peronismo a nivel nacional. Y que con la conformación de la lista de candidatos y candidatas a representar a nuestra provincia en el Congreso Nacional, aportan al acompañamiento de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández, formando parte de una propuesta de unidad con el objetivo es recuperar la esperanza y la estabilidad.

Este frente de unidad que es el “Frente de Todos”, nos ha devuelto la esperanza a los argentinos, la ilusión de que otro país es posible. Un país con estabilidad y crecimiento, con un gobierno nacional que vele por los intereses de su pueblo, con conciencia social y construcción de futuro y que nos devuelva los derechos que nos han sido quitados. Por eso en estas PASO defendamos lo importante.

*Senadora Nacional

Dejá tu comentario