Política | Adán Bahl | Alternativa Federal | Cristina Fernández

El Frente de Todos en Paraná: "La política de ajuste dejó a millones sin trabajo"

Este martes, el Frente de Todos realizó un acto en la Estación del Ferrocarril, con la presencia del gobernador Bordet, de Adán Bahl y candidatos a senadores y diputados nacionales, además de otras expresiones del peronismo.

El intendente electo por Paraná, Adán Bahl, agradeció por "mantener intacto el compromiso militante de Paraná hasta el último día de la campaña".

"La política de ajuste y la timba financiera han dejado millones de argentinos sin trabajo, algunos miles de argentinos han tenido que cerrar sus fábricas, otros miles han tenido que bajar las persianas de sus comercios, y los que aún tiene trabajo mirar con impotencia de qué manera cada día va perdiendo valor su salario, ha tenido que resignar futuro, resignar esperanza, han tenido que lugar en la mesa familiar. Pero saben qué compañeros, esto se va a terminar, porque el próximo domingo les vamos a decir 'basta'", puso relevancia.

De la misma manera dijo: "Los argentinos iremos a las urnas a apoyar este proyecto peronista de Alberto y de Cristina. Como decía el General Perón, la verdadera democracia es aquella en donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés, que es el del pueblo, y ese pueblo, este pueblo de la ciudad de Paraná, este pueblo trabajador argentino que ha decidido levantarse, salir a defender su dignidad y hacerse cargo de su destino que es la grandeza de la patria, una patria libre, solidaria y soberana que nos incluya a todos".

La candidata a diputada nacional, Blanca Osuna, expresó que "hemos transitado la provincia en muchos pueblos, nos recibieron con preocupación pero con esperanza. Hubo un fantástico proceso de unidad. Cuatro años atrás jamás nos imaginamos que podíamos presentarnos como alternativa federal. Hubo gestos, decisiones. Quiero destacar el compromiso que tuvo con la historia Cristina Fernández de Kirchner. Esta era la oportunidad, no había margen para hacerse los distraídos".

"Fue una campaña distinta. Fue despojada de marketing y en ese sentido nos puso cara a cara esforzándonos por hacer uso de una herramienta que es la palabra, el encuentro, el mano a mano. Esa fue la nota distintiva. Como nunca antes estuvo tan nítida la diferencia entre lo que nosotros representamos y lo que ellos representan. Sí que existe la grieta, esa grieta que queremos resolver. La razón de la grieta es la desigualdad", agregó.

Dejá tu comentario