Ciudad |

El frío polar llegó para quedarse: ¿cuándo serán los días más fríos en Gualeguaychú?

Un sistema de alta presión del Atlántico ingresó a la región provocando bruscas caídas en las temperaturas. En promedio, la caída será de casi 20°. Desde el fin de semana hasta la tarde del lunes hubo un descenso que pasó de los 28° a 7 grados.

Se está anunciando por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que la ola polar que provino producto de un sistema de alta presión del Atlántico que ingresó a la región llegó para quedarse, y que en los próximos días se sentirá peor.

Según el SMN, durante la mañana del martes se producirá el descenso más pronunciado de la temperatura: La máxima para ese día está pronosticada en 12 grados, pero la mínima, que sucederá durante las horas de la mañana, será de 0 grados.

martes 3.JPG

Por su parte, tanto las mínimas como las máximas del miércoles y jueves serán iguales, aunque no mucho mejor que las del lunes: la mínima para ambos días es de 2 grados y la máxima de 13 grados.

miercoles 4.JPG

La buena noticia es que esta semana estará el cielo despejado y soleado y no se vislumbra ninguna lluvia en el horizonte.

Dejá tu comentario