Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | incendio

El fuego lo destruyó todo: Así quedó la casa consumida por las llamas

Este mediodía en la ciudad se incendió una casa ubicada en calle Concordia y Hernández. Las imágenes dan cuenta de las pérdidas materiales, que fueron totales.

Todo comenzó este mediodía con un incidente con una garrafa. A partir de allí, el fuego se expandió por la cocina y por toda la vivienda.

"Estaba en el patio y escuché los gritos de mi marido, que me pidió que viniera con baldes de agua", relató la dueña de casa a ElDía.

incendio 2.jpg

A partir de allí, las llamas comenzaron a expandirse por toda la cocina y el comedor, arrasando con todo a su paso.

Es así que a la pareja de ancianos sólo les quedó resignarse a ver cómo el fuego se apoderaba de todas sus pertenencias. La buena noticia, es que ninguno sufrió lesión alguna ni intoxicación.

incendio 3.jpg

Al instante, arribaron al lugar dos dotaciones de bomberos, que rápidamente ingresaron a la vivienda y extinguieron el incendio generalizado.

Los voluntarios sacaron afuera todas los muebles y electrodomésticos alcanzados por el fuego, que se observan visiblemente inutilizables en las imágenes publicadas por este medio.

El interior de la casa quedó notoriamente afectado por el fuego y el humo, con las paredes muy dañadas.

Solidaridad

Ante la presencia de ElDía en el lugar, rápidamente los vecinos, con la autorización de las víctimas, se pusieron a disposición para que la comunidad pueda realizar donaciones para la pareja afectada, que perdió absolutamente todos sus bienes materiales.

incendio 4.jpg

De esta manera, Silvia, que vive en la casa lindera a la del incendio, se ofreció para recibir donaciones. La dirección es Concordia 1875, o pueden contactarse telefónicamente al (3446- 53 69 13)

Dejá tu comentario