Ciudad | Carnaval del país | Central Entrerriano | Marí Marí

El fuego de Marí Marí se hizo sentir en el mítico estadio Obras

La comparsa del Club Central Entrerriano de Gualeguaychú festejó sus cuatro décadas con un imponente show en Obras, por donde desfilaron los grandes monstruos del rock nacional. Los fanáticos también pudieron disfrutaron del show a través del streaming.

La comparsa Marí Marí del "Carnaval del País" de Gualeguaychú fue la gran atracción para unas 500 personas que se hicieron presentes en el Estadio Obras.

En medio de la pandemia se debieron ajustar todos los protocolos para que los músicos, cantantes y bailarines se encuentren protegidos, al igual que el público. Para esto se conformaron “burbujas” para evitar el contacto con todos los presentes, como así también, se hizo hincapié en el uso de barbijo en momentos de ensayos y coordinación previa.

mari mari 2

Cada burbuja de público fue integrada por pequeños grupos que iban desde dos a cinco asistentes; mientras que el resto disfrutó de manera virtual a través del streaming.

Las funciones de este lunes 15 fueron a las 20 y 23 horas. Ambas contaron con samba, una banda musical y batucada del club Central Entrerriano.

mari mari 3

Recordemos que el rojinegro no participa desde 2019 en el Carnaval del País, por lo que sus seguidores disfrutaron más que nunca este reencuentro con sus sonidos y sus colores.

En ambos shows desfilaron 70 integrantes de la comparsa, con trajes originales, destaques y carrozas. Además, todo el escenario y también la fachada del Estadio fue decorada especialmente con importantes destaques y tallados.

mari mari 4

El presidente del club, Francisco Claret, explicó previo al show que la idea "siempre fue festejar pero que por la pandemia y la suspensión de la edición 2021 del Carnaval de Gualeguaychú llegaron a este proyecto".

La pasarela especialmente preparada para esta celebración carnavalera se llenó de música, color y mucha energía.

mari mari 5

Desde el Club consideraron que además de ser una gran posibilidad para festejar con su público, es una importante puerta que se abre para mostrar el arte local en otros escenarios.

Este show de Marí Marí fue contratado por la productora de contenidos de Guillermo Marín, quien difundió el evento por las redes sociales logrando una gran repercusión.

Dejá tu comentario