El GEN apoya la candidatura de Javier Melchiori en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/457/0000457763.jpg)
A través de un comunicado, el partido hizo explícito su apoyo a la precandidatura de Javier Melchiori. También apoya las precandidaturas a intendente de Carlos Badaracco (Pueblo Belgrano) y la de Jorge Riehme (Frente para Todos) en Urdinarrain.
"El GEN, partido que postula a la Presidencia de la Nación, a MARGARITA STOLBIZER, y que en Entre Ríos integra el Frente CAMBIEMOS, apoya en la ciudad de Gualeguaychú la precandidatura a intendente de JAVIER MELCHIORI", expresa el comunicado.
Nota Relacionada: El GEN Gualeguaychú respalda la candidatura de Stolbizer y De Ángeli
"Del mismo modo, apoya las precandidaturas a intendente de CARLOS BADARACCO, en Pueblo General Belgrano, y la de JORGE RIEHME, del Frente para Todos, en Urdinarrain", agrega.
"En su propuesta, el GEN de Entre Ríos postula para diputados nacionales a la lista que integran FRANCISCO LAROCCA y NIDIA BARRIOS, a Parlamentarios del Mercosur a JUAN CARLOS QUINTEROS y GONZALO MARTINEZ VILAR, a la gobernación a ALFREDO DE ANGELI y a OSVALDO FERNANDEZ como Diputado Provincial", cierra.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios


