Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Argentina | Lionel Messi | Scaloni | selección | Selección Argentina

El gesto especial de Messi en uno de sus goles ante Bolivia que pasó desapercibido

El capitán argentino tuvo una noche soñada por las Eliminatorias, en donde marcó un triplete y superó un récord histórico de Pelé. Los usuarios en las redes sociales percibieron que el rosarino hizo algo tras su primer gol y que no se notó durante la transmisión del encuentro.

El encuentro de este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas fue una de las grandes actuaciones de Lionel Messi en la Selección Argentina. No sólo convirtió cada uno de los goles del triunfo 3 a 0 frente a Bolivia, sino que también superó un nuevo récord en su carrera y se hizo viral en las redes por un gesto particular tras su primer gol de la noche.

Este partido no era uno más para este plantel albiceleste que se consagró campeón de América en tierras brasileñas hace poco más de dos meses. Era la primera vez que se volvía a encontrar con el público por una competencia oficial. En la previa el entrenador Lionel Scaloni había dejado en claro que si habían shows musicales, que se hicieran una vez finalizado el cotejo para no desconcentrar a los jugadores.

De esta forma, el equipo argentino encaró este compromiso enfocado y pudo empezar a superar la férrea defensa boliviana con su primer arma ofensiva: Lionel Messi. Fue así como a los 14 minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador.

Tras un robo y asistencia de Leandro Paredes, el capitán se sacó de la encima la marca del defensor Luis Haquin con un increíble caño y quedó frente al arco custodiado por Carlos Lampe y no dudó en esquinar su remate para poner el 1 a 0 en la noche en el estadio Monumental.

En ese momento las cámaras se fueron hacia los festejos de los simpatizantes argentinos en la tribuna. Sin embargo, una de ellas logró captar que Messi antes de recibir los abrazos de sus compañeros se había besado el parche de campeón de la Copa América que lleva la camiseta nacional en su pecho junto al escudo.

messi gesto.JPG

Después la fiesta completa. Lionel terminó marcando dos goles más para sentenciar el triunfo 3 a 0 ante Bolivia. Con este hat-trick el rosarino alcanzó los 79 goles con la selección Argentina y Ahora Messi es el máximo goleador de las seleccionas sudamericanas luego de dejar atrás la histórica marca de Pelé de 77 gritos con el combinado verdeamarela.

Este gesto del atacante del PSG no pasó por alto en las redes sociales. En donde miles de usuarios inundaron internet con publicaciones centradas en esta acción del mejor del mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Una vez finalizado el partido, Messi fue entrevistado y cuando explicaba lo importante que significaba para el este momento, no pudo aguantar la emoción y se quebró frente a la cámara. Esto también fue algo muy comentado en las redes sociales e incluso muchas personas aseguraron que también se emocionaron por verlo así al "10".

Sin embargo, horas más tarde el propio delantero publicó en instagram que este jueves fue un día muy especial para él y uno que esperó por mucho tiempo. Además, en las imágenes mostró la plaqueta que recibió por parte de AFA, tras la obtención del título continental.

"Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable", expresó Lionel Messi en su cuenta personal de la red social.

Por último, con estos tres puntos Argentina se consolida en la segunda posición de la tabla rumbo a la próxima Copa del Mundo. Posee 18 puntos y está a seis de Brasil, único líder. En octubre será la próxima triple fecha de Eliminatorias en donde enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.

Dejá tu comentario