Política | Bordet | turismo

El Gobernador adelantó que definió "la mayoría de los nombres" del gabinete

El gobernador Gustavo Bordet dijo que ya tiene decidida "la mayoría de los nombres" de quienes integrarán el gabinete provincial en su próxima gestión. De todos modos, prefirió no adelantar nada: "Lo comunicaremos oportunamente", señaló.

“He definido la mayoría de los nombres”, respondió el mandatario entrerriano al ser consultado sobre la integración del gabinete provincial a partir del 10 de diciembre, cuando asumirá su segunda gestión como gobernador.

Al consultársele sobre qué funcionarios se mantendrán al frente de sus carteras y quiénes se irán, se limitó a señalar: “Hay de todo. Lo veremos y comunicaremos oportunamente”.

También se refirió particularmente a la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, al ser consultado sobre su continuidad. “Tenemos que conversar, pero estamos muy conformes con la gestión de Carolina, la verdad que ha trabajado muy bien. Ha puesto un sello de mucha calidad en eventos, como el Festival de Cine. Tiene un reconocimiento por su actividad”, remarcó Bordet.

El Gobernador hizo estas declaraciones en el Centro Provincial de Convenciones, donde recibió a operadores turísticos para hacer un balance del fin de semana. (APFDigital)

Dejá tu comentario