Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Salud | Vacunación

El Gobernador anunció que el martes comenzará la vacunación a adolescentes

El gobernador Gustavo Bordet anunció que el próximo martes, 3 de agosto, se lanzará a nivel nacional la vacunación a adolescentes de entre 12 y 17 años que presenten comorbilidades, y ese día también comenzará en la provincia de Entre Ríos. La plataforma aún no permite la inscripción de menores de 18 años, pero quedaría habilitada en las próximas horas

“A partir del martes que viene se lanza a nivel nacional la vacunación para menores de 18 años con comorbilidades”, señaló el mandatario entrerriano y precisó que se aplicarán las vacunas del laboratorio Moderna.

La plataforma para inscribirse aún no permite el registro de menores de 18 años. Para ello se requiere una actualización del sitio web, que se concretaría en las próximas horas, según afirmó la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez.

“Es una plataforma a nivel nacional que alimentamos nosotros. Estamos esperando la habilitación formal en las próximas horas, para comunicarlo oficialmente”, expresó la funcionaria en declaraciones a Canal Once.

Dejá tu comentario