Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Gustavo Bordet

El gobernador Bordet dio positivo de Covid por segunda vez

El mandatario confirmó en sus redes sociales que se encuentra aislado en el Hospital de La Baxada en la capital provincial mientras le realizan todos los estudios de rutina. Es la segunda vez que contrae Coronavirus y había recibido las dos dosis de la vacuna.

A través de sus redes sociales, Gustavo Bordet confirmó que dio positivo de Coronavirus por segunda vez, luego de haber estado afectado por la enfermedad a principios de septiembre del año pasado.

El gobernador expresó que “se encuentra aislado en el Hospital de La Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínicos”.Con respecto a su estado de salud, aseguró que se siente “bien, con síntomas leves”.

Además, se mostró “muy agradecido” por la “excelente atención de nuestro personal de salud”.

Asimismo, alertó que “la etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse”.

“Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes”, finalizó el mandatario.

Vale recordar que el gobernador había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V, la primera el 30 de diciembre del año pasado y la segunda dosis el 22 de enero de este año. Como han explicado diversos especialistas, las vacunas no garantizan evitar el contagio, sino que producen, en un alto porcentaje, que la enfermedad no se agrave y que el paciente evolucione favorablemente.

Embed

Dejá tu comentario