Provincia |

El gobernador Bordet se aplicó la Vacuna Sputnik V

En el segundo día de la campaña, el gobernador de la provincia se aplicó la vacuna rusa y lo publicó en sus redes sociales.

"Me sumé con absoluta confianza y convicción al plan de inmunización que puso en marcha el gobierno de Alberto Fernández. Mi agradecimiento al equipo de salud que lucha en la trinchera diaria contra esta pandemia.

Asumimos el compromiso de llegar a todos los entrerrianos que en forma voluntaria y gratuita quieran acceder a la vacuna. Se abre un horizonte de esperanza y asumimos este desafío pensando en el futuro de nuestras familias.

Lo más importante es proteger la salud de las personas, y a ello nos hemos abocado sin dudarlo desde el inicio de esta pandemia. Pero necesitamos seguir teniendo conciencia individual y colectiva para cuidarnos unos a otros. La lucha continúa", escribió el gobernador en sus redes sociales.

Embed

El martes, en el primer día de aplicaciones de la vacuna rusa en la provincia, había sido la ministra de Salud, Sonia Velázquez quien se había aplicado la misma, siendo por el momento los dos únicos miembros del gabinete provincial en haber sido vacunados.

Dejá tu comentario