Provincia | Bordet | Entre Ríos | Gustavo Bordet

El gobernador Bordet se reúne esta tarde con funcionarios nacionales

Luego de que el gobierno nacional anunciara la asistencia a cinco provincias gobernadas por peronistas con un total de hasta 5650 millones de pesos a modo de anticipos "a cuenta de las respectivas participaciones en el producido de los impuestos nacionales", otros tres mandatarios concurrirán este jueves a la Casa Rosada, entre ellos, Gustavo Bordet.

Santiago Cafiero y Eduardo 'Wado' De Pedro se reunirán este jueves con los mandatarios provinciales Gustavo Bordet (Entre Ríos), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gerardo Morales (Jujuy), para recepcionar los problemas financieros de esos territorios, según publicó Noticias Argentinas.

"El trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad de nuestro gobierno y por ello avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo productivo de cada una de ellas", enfatizó Cafiero en un comunicado que reproduce Perfil.

El jefe de Gabinete afirmó además que el Gobierno nacional debe "apoyar a los que producen para generar trabajo genuino y cuidando a los que más nos necesitan".

El encuentro con los gobernadores se da luego del anuncio del Poder Ejecutivo de adelantar fondos a cinco provincias, con un monto total de hasta 5.650 millones de pesos, para que puedan hacer frente a las "dificultades financieras transitorias" que atraviesan.

Fuentes del gobierno provincial informaron que está confirmada la reunión de Gustavo Bordet, por lo pronto, con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Dejá tu comentario