Provincia | Bordet

El Gobernador inaugurará el miércoles el acceso a Urdinarrain

El primer mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, estará el próximo miércoles en Urdinarrain, para inaugurar junto al intendente Alberto Mornacco las obras realizadas en la Ruta 20, en el acceso norte a la ciudad.

Según pudo saber UrdiDigital, de no mediar ningún inconveniente en la agenda del Gobernador, Bordet llegará a la ciudad el próximo miércoles a las 13 para cortar las cintas del flamante acceso que tiene la localidad frente al Polideportivo Municipal. En caso que el clima no lo permita, el acto se trasladaría a la sede de Bomberos.

La obra del acceso norte a la ciudad se realizó con financiamiento provincial, e incluyó la pavimentación de la rotonda a Urdinarrain sobre la ruta provincial N° 20 y la instalación de un sistema de iluminación led para mayor seguridad vial.

Los trabajos se enmarcaron dentro de un plan de recuperación de la ruta 20, que incluyó la rehabilitación del tramo Basavilbaso – Arroyo Malo, y las tareas de bacheo y demarcación que se están ejecutando desde dicho tramo hacia Urdinarrain y la Autovía Ruta Nacional Nº14. La inversión oficial superó los 108 millones de pesos.

Temas

Dejá tu comentario