Ciudad | Gustavo Bordet

El Gobernador lamentó el fallecimiento de una docente de Gualeguaychú

Se trata de Viviana Rodríguez, quien era directora de Educación Especial del Consejo General de Educación. Bordet le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

"Lamentamos con un profundo dolor el fallecimiento de Viviana Rodríguez, ex directora de Educación Especial del CGE. Viviana fue una persona de un gran compromiso, trabajando siempre para garantizar el acceso de las personas con discapacidad a la educación. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos", escribió el gobernador Gustavo Bordet en su página de Facebook.

La docente falleció de cáncer. Enfermedad que le habían diagnosticado hace muy poco tiempo. Esto generó la sorpresa y decenas de expresiones de gratitud hacia su persona. Viviana era muy querida y respetada dentro del ambiente educativo.

Embed

También desde la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú lamentaron el fallecimiento de la docente.

Viviana 2.jpg
En la selfie, Viviana junto a docentes de Gualeguaychú (fuente: Facebook)
En la selfie, Viviana junto a docentes de Gualeguaychú (fuente: Facebook)

"Viviana Rodríguez, Supervisora de Educación Especial, con mayúsculas, hoy nos dejó para siempre,son las noticias que nunca queremos comunicar, todavía incrédulos, pedimos una oración en su memoria", trasmitieron desde la cuenta de Facebook de la departamental local.

Viviana.jpg
Viviana Rodríguez
Viviana Rodríguez

"Tu mirada iluminará nuestro camino por siempre, incansable, buena compañera y amiga. Hoy te decimos adiós llenos de dolor y hermosos recuerdos. Adiós querida compañera, hasta siempre", decidcó el "Equipo de Dirección Departamental de Escuelas".

Embed

Dejá tu comentario