Información General | home

El gobernador reunió a su gabinete

El gobernador Sergio Urribarri encabezó ayer una reunión de gabinete con el vicegobernador José Cáceres, los ministros y secretarios del Poder Ejecutivo, y autoridades de la Legislatura, en la que repasó cuestiones pendientes de las principales carteras. "Tenemos que convencernos y convencer de que Entre Ríos ha dejado de ser una provincia de media tabla. Estamos en el lote de los punteros y  a eso, respetuosamente, hay que hacerlo valer", precisó.

El rol central que jugó la participación del gobernador en la designación de la nueva conducción de YPF también fue abordado en el encuentro. Urribarri dijo que la designación  de Miguel Galuccio al frente de la compañía petrolera nacional implicaba al mismo tiempo “un enorme espaldarazo para Entre Ríos en relación a las gestiones nacionales y que ese plafond debe ser utilizado seriamente pero a pleno”.

Durante la reunión reiteró que la mejora en la gestión de la educación "es un objetivo permanente y lo mismo con la consecución de un número cada vez mayor de obras de infraestructura".

“Nosotros siempre entendimos que la provincia no es el gobierno, sino que la provincia es Entre Ríos. Y entre Ríos es una provincia no sólo viable, sino una provincia que se ha desarrollado con solidez productiva y que tiene enormes posibilidades para seguir creciendo. Eso es lo que ven las calificadoras y ve la gente cuando sale a pasear, a consumir, porque hay un mercado. Los que no lo ven son los agoreros de siempre a los que ya nadie les cree", consideró.

 

 

Temas

Dejá tu comentario