Provincia |

El gobernador y el arco político entrerriano despidieron a Bogdan por las redes sociales

El gobernador Gustavo Bordet publicó en su cuenta de Twitter una referencia sobre el intendente gualeyo. También lo hicieron distintos referentes de diversos partidos.

“Con mucha consternación y dolor sufrimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del intendente de Gualeguay, el querido amigo Federico Bogdan. Desde el gobierno provincial acompañaremos en todo lo necesario al equipo municipal de Gualeguay.

La pandemia está mostrando por estos días su peor rostro. Debemos cuidarnos los unos a los otros. Despedimos en este día triste a alguien querido por todos quienes lo conocimos y en especial por su comunidad. Mis condolencias a su familia”, publicó Bordet en una serie de tuits, en los cuales se lo ve en una foto junto a Bogdan.

Embed

También se hicieron eco del fallecimiento del intendente gualeyo Adán Bahl, intendente de Paraná, Ángel Giano, titular de la Cámara de Diputados, el diputado nacional Atilio Benedetti, la diputada nacional Gabriela Lena, ambos de Juntos por el Cambio, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, entre otras figuras de la política provincial.

Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario