Ciudad | Martín Piaggio | turismo

El Gobierno municipal destacó el fin de semana largo: "Predominó la familia"

En una conferencia de prensa encabezada por el intendente Martín Piaggio y el presidente del Consejo Mixto de Turismo, resaltaron que se pudo poner énfasis en los servios, el trabajo del sector turístico y el bienestar de todos los vecinos y vecinas.

El balance del fin de semana largo fue positivo para el gobierno municipal que resaltó los resultados recabados por el Observatorio de Turismo.

Las cifras indican que viajaron en familia el 46% de los visitantes y el 43% lo hizo en pareja. Este resultado fue tenido en cuenta a la hora de dar una devolución de los últimos cuatro días en la ciudad.

El 81,6% de los visitantes llegaron desde Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y CABA, mientras que una minoría lo hizo desde otras localidades entrerrianas.

"Era para nosotros una gran incertidumbre, pero nos pusimos a trabajar para que todo salga de la mejor manera y esto es una gran satisfacción. Hace un mes estábamos en una situación compleja y crítica en cuanto a lo sanitario. Tomamos medidas, fuimos prudentes y vimos los resultados. Ahora tenemos controlada la situación, teniendo previsibilidad en el sistema sanitario", dijo Martín Piaggio.

Además, aseguró que cuando se propone un trabajo articulado y sostenido para que las cosas funciones, cuando se generan las condiciones, se puede conseguir. Asimismo, adelantó que este turismo es el que se busca los 365 días del año; turistas que convivan con nuestra forma de vivir y con las bellezas naturales de nuestra zona.

"Pudimos dar seguridad y garantía sanitaria, cumpliendo con los protocolos. Reivindico la tarea de la Policía Departamental que en conjunto con los trabajadores de la familia Municipal y toda la ciudadanía, se hizo un gran trabajo", resaltó el Intendente.

EL INFORME COMPLETO

Observatorio 2° Fin de Semana Febrero 2021 Carnaval.pptx.pdf
Observatorio 2° Fin de Semana Febrero 2021 Carnaval.pptx.pdf

Dejá tu comentario