El gobierno se aísla de la gente y pierde consenso
“Entiendo ese discurso como el resultado de la soberbia de quienes gobiernan mirándose el ombligo y no tienen la capacidad de escuchar. No nos engañemos, en las próximas elecciones no está en juego la gobernabilidad sino la calidad de la democracia y de las instituciones. Y los entrerrianos van a tener la posibilidad de elegir en quiénes confiar para que defiendan verdaderamente sus intereses”, consideró.
“Este gobierno, que ha demostrado una gran incapacidad para dialogar, día a día se aísla de la gente y pierde consenso. Y frente a ese escenario sólo ensaya discursos apocalípticos que demuestran hasta qué punto es consciente de su debilidad”, sentenció.
“Con mayoría propia han construido un país imprevisible. Con mayoría propia confiscan y regulan, y sólo generan desocupación y pobreza" dijo el ex intendente de Larroque y entendió que: "alguien deberá decirle a los Kirchner que la Argentina ya está en crisis, que todos queremos festejar el Bicentenario en paz y deseamos que Cristina termine su mandato. Lo que pretendemos los legisladores del Acuerdo Cívico y Social es llegar al Congreso con la mayor cantidad de diputados para que el Parlamento funcione como tal, y para construir una Argentina normal y previsible”.
Este contenido no está abierto a comentarios

