Ciudad |

El grupo Clío lanza un nuevo concurso de monografías: este año se abordará el deporte

El instituto de Profesorado Sedes Sapientiae ofrecerá asesoramiento en la realización de los trabajos testimoniales o monografías.

Desde el grupo organizador informaron que “todos los que deseen conocer algunos tips para la redacción o estructuras propias del género, el Instituto Sedes Sapientiae los espera en Santa Fe 76, el día jueves 8 de agosto a las 18:30”.

El grupo Clío del Instituto de Profesorado Sedes Sapientiae, recibió la posta, a partir este año, de Itén, grupo que vino desarrollando por muchos años una valiosa tarea de investigación y resguardo de nuestras raíces.

Así es que, al igual que la institución madre, los profesores de Letras e Historia del Sedes que conforman Clío, tienen la misión de fomentar el rescate de la historia de Gualeguaychú a través de la organización de un concurso de monografías y de eventos relacionados. En esta oportunidad, es El deporte en Gualeguaychú., representado en instituciones, personajes o actividades vinculadas y su trascendencia para la ciudad.

El concurso está abierto a toda la comunidad; pueden participar tanto profesores, egresados y alumnos del Sedes como de otras instituciones de nivel medio o superior. También investigadores o memoriosos idóneos que aporten testimonios y experiencias relacionadas al tema.

Hasta el 30 de agosto pueden acercar los trabajos a la biblioteca del Instituto, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

El día del aniversario de la ciudad de Gualeguaychú, el 18 de octubre se realizará la Jornada de divulgación de los trabajos de Investigación y entrega de premios a los trabajos ganadores.

Para conocer las bases del concurso o por consultas dirigirse a biblioteca@sedessapientiae.edu.ar

Dejá tu comentario