Ciudad |

El grupo "Puente a Gchú" extiende sus redes hacia Concepción del Uruguay  

El espacio de estudiantes universitarios oriundo de la ciudad conformó una nueva sede en La Histórica.

El último miércoles, Puente a Gchú dejó inaugurada su representación en la vecina localidad, donde muchos jóvenes gualeguaychuenses estudian diversas carreras.

La organización nació como un espacio en el que los jóvenes que estudian fuera de Gualeguaychú buscan brindar soluciones a las problemáticas en torno al cambio de ciudad y a diversas cuestiones suscitadas por el ingreso a un nuevo lugar de estudio, totalmente diferente al de la educación secundaria. Además, brindan asesoramiento desde, incluso, antes que los futuros universitarios elijan una carrera.

Por el momento, Puente a Gchú tiene representación en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Oro Verde y, desde la semana pasada, Concepción del Uruguay. Asimismo, desde este espacio afirmaron que continuarán trabajando para integrar más localidades a su red.

En este sentido, convocaron a quienes estén estudiando fuera de la ciudad y tengan ganas de integrarse al grupo. Sus redes: tanto en Facebook como en Instagram, figuran como "Puente Gchú".

Dejá tu comentario