Ciudad | Radio Cero

El hisopado de Sabina Melchiori dio negativo de coronavirus

La periodista de Gualeguaychú confirmó la noticia en las redes sociales.

"¡Mi resultado dio negativo! Gracias por tantas Oraciones y buena onda", publicó en sus redes sociales.

Informó que "Ahora resta que permanezca aislada hasta completar 14 días desde la última vez que estuve con Celso. Si en ese transcurso aparecen síntomas, me vuelven a hacer el hisopado".

"Si no pasa nada, ¡vuelvo a casa!", concluyó

Embed

La gualeguaychuense contó a Radio Cero que le realizaron el hisopado el miércoles por la tarde en el Hospital Centenario, con un montón de recaudos, y después la aislaron en el Hotel Embajador.

"Yo me fui de casa y les dije a mis nenas 'ya vengo', pensé que me hacía el hisopado y volvía pero no, eso fue un baldazo de agua fría. Podría aislarme ahí pero sería muy engorroso para mis dos nenas y mi marido", expresó Sabina.

celso.jpg

Detalló que del Hospital la llevaron al hotel en una ambulancia, pasó por un corredor impermeabilizado y de ahí a la pieza dónde permanece ahora. "Es cómoda, tengo tele y una heladerita, me mandan almuerzo, merienda y cena, me golpean la puerta y me lo dejan en una silla que está afuera", contó, y agregó que "Me dieron un protocolo con todo lo que tengo que hacer, cómo manejarme con el kit de limpieza, con el barbijo; además me piden que me tome la temperatura con el termómetro y les pase una foto".

Lee también: Los hijos de Celso Bel dieron negativo tras el hisopado

Al respecto de su vínculo con Celso Bel, dijo que "estoy en permanente contacto, y me dice que no tiene síntomas; yo me pregunto cuantos casos así habrá, si él no se hubiese atendido hoy estaríamos trabajando". A raíz de esto, opinó que "El virus está entre nosotros sin hacerse notar".

"Salimos a trabajar siempre con barbijo, manteniendo las distancias, rociábamos todo con alcohol, no compartíamos mate, tomábamos todos los recaudos entre nosotros y con los entrevistados", aseguró.

Dejá tu comentario