Mundo |

El hombre que construyó un edificio angosto solo para tapar la vista al mar de su hermano

Según la historia, bien conocida por los lugareños, la casa fue construida en la década de 1950 como consecuencia de una pelea entre dos hermanos.

En el mundo, no todos los edificios se hacen estrechos solo para aprovechar el espacio disponible. En este caso, el edificio más estrecho de Beirut, Líbano, se construyó, no por falta de espacio, sino por mezquindad. Por una "guerra" entre hermanos.

La casa delgada, que mide alrededor de 60 centímetros en su parte más estrecha y alrededor de 4 metros en su punto más ancho, se llama Al Ba’sa en árabe, que se traduce como el Rencor.

Según la historia, bien conocida por los lugareños, la casa fue construida en la década de 1950 como consecuencia de una pelea entre dos hermanos.

En el pasado, los hermanos heredaron la tierra de su padre. Sin embargo, no podían ponerse de acuerdo sobre qué construir en la tierra. La disputa se hizo aún peor cuando una porción de la tierra fue cortada por varios proyectos de infraestructura municipal, dejándola con una forma extraña y cerca de la carretera.

El hermano al que pertenecía la tierra de formas extrañas decidió demostrar su mezquindad o ingenio, dependiendo del punto de vista de cada uno, y construyó la estructura extremadamente estrecha, pero habitable.

El gran edificio estaba en una ubicación perfecta para bloquear la vista de un millón de dólares al mar, que anteriormente se podía ver fácilmente desde la casa de su hermano.

Dejá tu comentario