Policiales | Femicidio

El hombre que mató a su hija mandó mensajes haciéndose pasar por ella

Las amigas de Ariana, degollada y enterrada en el jardín de la casa, recibían confusas señales de vida por parte de la joven desaparecida. Presumen que su progenitor era quien los enviaba. Leé qué decían.

Luego de conocerse el fatal desenlace de Ariana Palacios, la joven de 30 años asesinada por su propio padre y enterrada en el fondo de la vivienda familiar en Villa Tesei, las amigas de la joven comenzaron a atar cabos sobre los mensajes que recibían.

Yésica, una de las personas más cercanas a la víctima, contó a Adrián, novio de la joven que recibía SMS tales como "no puedo hablar", lo que le llamaba la atención.

Sin embargo el más extraño es el que recibió el jueves 19 de septiembre, en el cual escribe: "Cómo anda querida yo viajando entregando cosas del nuevo trabajo novio conociéndonos después nos conectamos besitos ariana".

sin_txtulo.png_225258381.png

En el mismo llamó mucho la atención lo poco afectiva que se mostraba, y lo cortante del mensaje. El mismo, además, iba en concordancia con el supuesto "cambio de aire" que el padre de la joven, le había comentado a Adrián, el novio de Ariana.

Ariana estuvo desaparecida un mes, aunque los investigadores presumen que su padre la mató el primer día en que allegados perdieron contacto con ella, el 28 de agosto. Luego de asesinarla con un puntazo en el cuello, la enterró en el patio de la casa familiar.

Dejá tu comentario