Ciudad | Aldea San Antonio | Gualeguaychú

El Hospital cedió en comodato 8 camas a la Colonia de Ancianos de Aldea San Antonio

El director de la institución, Martín Roberto Piaggio, envió ocho piezas ortopédicas que habían sido reemplazadas en la Sala 1 del Centenario. Fueron destinadas a los adultos mayores que se encuentran postrados.

La Colonia de Ancianos, que alberga a poco más de 42 adultos mayores de ambos sexos, está ubicada a 53 kilómetros de Gualeguaychú y pertenece a la Congregación Evangélica San Antonio, comunidad de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

La Colonia cuenta con 4 módulos de 4 departamentos cada uno y un módulo de tres departamentos, pensado para matrimonios, con una asistencia permanente de distintos profesionales de la salud de distintas especialidades, pero lo más importante es que a este lugar pueden acceder todas las personas que deseen hacerlo, sin distinción de origen o religión.

Y es en este contexto que desde el Hospital Gualeguaychú se decidió colaborar con esta institución que presta un servicio clave en el cuidado de los adultos mayores en Aldea San Antonio, y por ello se cedió en comodato el mobiliario que había sido reemplazado en la unidad Centenario cuando se habilitó la Sala 1 para el alojamiento de pacientes Covid.

Dejá tu comentario