Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Hospital Centenario

El Hospital Centenario trasladó otro servicio al nuevo edificio

El Hospital Centenario continúa sumando especialidades en su nuevo edificio, "brindando mayores comodidades y atención de calidad para los vecinos de la comunidad".

Se trata del Consultorio de Ecografía, que funciona desde hoy en el nuevo edificio del hospital Centenario. A partir de este 19 de octubre, el Servicio de Diagnóstico por Imágenes tendrá su lugar en el pabellón Nº3 de la nueva estructura de nuestro efector.

Es así, que desde la Dirección se hizo saber a los trabajadores del Hospital Centenario, a los usuarios y a la comunidad en general que "el Consultorio de Ecografía (Servicio de Diagnóstico por Imágenes), a partir de este martes 19 de octubre comenzará a funcionar en el pabellón Nº3, en la planta baja del nuevo edificio del Hospital Centenario".

Dicho traslado desde el viejo edificio al nuevo se realiza "con la finalidad de dotar al efector público con mejores, amplios y cómodos espacios para el usuario y el desempeño de los profesionales".

Recordemos que desde principios de este mes el Servicio de Kinesiología funciona en el mismo lugar, contando con 7 consultorios y un gimnasio, y con capacidad de atención de más de 100 pacientes por día.

Dejá tu comentario