Deportes | boca | indio solari | Riquelme

El Indio Solari llamó a votar por la lista de Juan Román Riquelme

A días de las elecciones presidenciales en Boca, Cristian Riquelme, hermano de Román, publicó un video de hinchas pidiendo por el regreso del ídolo Xeneize al club, y uno de ellos era el popular cantante, de los máximos exponentes del rock nacional.

Faltan solo horas para las que serán una de las elecciones más reñidas en la historia reciente de Boca Juniors. Las tres listas se juegan sus máximas cartas para quedarse con los votos de los socios en la previa de la apertura de los comicios y, en ese marco, apuestan también a encontrar apoyos de peso.

Quien se expresó en las últimas horas fue el músico Carlos Alberto Solari, más conocido como El Indio. A través de un video difundido en las redes sociales, el popular artista llamó a votar por Juan Román Riquelme, quien va como candidato a vocal (y vicepresidente segundo) de la agrupación que lleva a Jorge Amor Ameal como postulante a la presidencia.

“Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé, Román”.

Con esas palabras, el Indio Solari cierra un video en el que hinchas y socios Xeneizes piden por el regreso del ídolo del club a la institución. Además, quien fuera líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota deja expreso su apoyo a la lista por la que se postula el ex futbolista.

Embed

La admiración mutua entre El Indio y Román los llamó a encontrarse el año pasado. En marzo, Cristian Riquelme (hermano del futbolista) fue el encargado de publicar las fotos de su reunión. Pero esa no fue la primera vez que estuvieron juntos: ya se habían cruzado años atrás en un palco de La Bombonera, cuando el músico fue a ver un partido del club del que es hincha. Incluso, Román llegó a regalarle una camiseta suya.

Las elecciones en Boca serán este domingo 8 de diciembre y se espera que unos 30 mil socios activas se acerquen al club a emitir su voto. Christian Gribaudo encabezará la lista del oficialismo, mientras que Jorge Amor Ameal y José Beraldi son los postulantes por los espacios opositores.

Dejá tu comentario