Espectáculos | indio solari

El Indio Solari volvió a los escenarios, pero en forma de holograma

El fin de semana el cantante hizo una aparición que sorprendió al público y que implicó el uso de proyectores láser.

Este fin de semana, el Indio Solari hizo su aparición, en formato holograma, en el recital de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Los recitales se llevaron a cabo el sábado y domingo en el estadio Malvinas Argentinas y sorprendió a la audiencia que no se esperaba semejante despliegue tecnológico. Es más: hubo más de uno que creyó, en un comienzo, que el Indio estaba tocando en persona.

Embed

El sábado, las 11 mil personas que se estima que fueron al show se sorprendieron al ver y escuchar al Indio cantar “Pinturas de Guerra” y “La moda no es vanguardia”. Es que el cantautor de 71 años apareció, aunque de manera virtual y el despliegue hizo creer que realmente estaba en ese sitio. El domingo se repitió la escena. Los temas que interpretó fueron “El callejón de los milagros” y “La oscuridad”.

Embed

El Indio no estaba tocando en streaming sino que el contenido se grabó, previamente en su estudio, Luzbola, en Parque Leloir y luego se proyectó el material grabado en el escenario. La producción total llevo dos meses.

Dejá tu comentario