Espectáculos |

¿El Indio Solari y Los Palmeras juntos?

Cacho Deicas, líder del grupo tropical, reveló que están en tratativas para que el ex Redondito de Ricota participe en el álbum que están haciendo con músicos invitados.

Los Palmeras son una parte importante de la cultura musical santafesina. Declarados como “Ciudadanos Ilustres” por el Consejo Deliberante de esa provincia, el grupo está celebrando su 45º aniversario con un disco plagado de invitados de otros estilos.

En entrevista con el programa radial LT9, Cacho Deicas, líder del grupo tropical reveló con qué figura importante del rock nacional se encuentra en tratativas para que ponga su voz en Sean eternos Los Palmeras Vol. 2. “El Indio Solari y la gente que trabaja con él se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado un tema a él. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras ahora cantando él. Te imaginas que vivimos de sorpresas y alegrías a cada rato”, expresó el músico.

De ser así, el Indio se sumaría a Andrés Calamaro, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez y Fito Páez, entre otros, como parte de la plana que desfiló por el estudio de grabación con Los Palmeras y sería una devolución de gentileza por la versión de “La Bestia Pop” que hace el conjunto de cumbia.

Embed

“El Salmón” fue una de las figuras roqueras que puso su voz en “Asesina”, un clásico incluido en el disco homónimo que editaron en el 2013. A ellos se le unió la Filarmónica de Santa Fe, para terminar de dibujar esa característica melodía tropical. “Un éxito global argentino posible. De la sola intervención del respeto y la amistad”, tuiteó Calamaro.

Embed

Después compartió el link del video con la siguiente frase: “Muchas gracias por el tremendo éxito inmediato de mi colaboración con (muy grandes) Los Palmeras. Cosas así ya no ocurren con un disco. Descomunal. Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho. Es muy difícil cantar lo que canta: siempre arriba y con mucho estilo”, había celebrado unos días antes, también por Twitter.

Dejá tu comentario