Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram

El infartante baile en ropa interior y tacos de Jesica Cirio

La conductora de La Peña de Morfi mostró su cola y sus curvas al ritmo de la música ¡Dejó sin aire a sus seguidores y seguidoras en la red!

Jesica Cirio incendió las redes sociales con un sensual video. La modelo compartió desde su cuenta de Instagram la promoción de una marca de ropa interior. Con una microtanga y un hermoso corpiño que destacaba sus pechos, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) despertó los suspiros de la comunidad digital que la admira.

“¿A quién le regalarías este conjunto de? Mencioná a tus amigas más hot, que voy a intentar conseguirles un regalito”, escribió la rubia en su publicación junto a la filmación. Allí se la ve moviéndose con la sensualidad que la caracteriza y sobre unos impactantes tacos aguja color negros.

Embed

El posteo rápidamente obtuvo más de 103 mil 900 “me gusta”. Ocurre que Jesica suele interactuar con sus seguidores y seguidoras. Con una pregunta los y las invita a intercambiar ideas y son sus fanáticos y sus fanáticas quienes se enganchan en ese ida y vuelta.

Dejá tu comentario