Mundo | Barcelona | Messi

El insólito informe del juez por la amarilla a Messi

Antonio Miguel Mateu Lahoz se sintió obligado, seguramente, a sacarle la amarilla a Messi. Leo inventó un festejo maradoniano para homenajear a Diego y luego de un golazo, lo gritó sacándose la camiseta del Barcelona y mostrando la de Newell's de la época que Maradona jugó en el Lepra. El árbitro fue inflexible, se ajustó a la letra fría del reglamento y lo amonestó.

Lahoz quiso dejar constancia de un momento histórico. Y entonces se tomó el detalle de ponerle al informe data de la camiseta que mostró Leo en el festejo de su golazo en el 4-0 del Barcelona sobre Osasuna. Y puso textual:

"En el minuto 73 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Por quitarse la camiseta, tras la consecución de un gol, mostrando una nueva camiseta del equipo Newells Old Boys, de la temporada 93/94, con el dorsal número 10 en la espalda".

Amparado en la regla 12, el árbitro no dudó en amonestarlo aun sabiendo de qué se trataba. ¿Quizá por eso se tomó el trabajo de hacerlo bien completo... (Fuente: Olé)

Dejá tu comentario