Ciudad |

El insólito motivo que originó la pelea fatal de año nuevo

La causa judicial avanza rápidamente, hay un solo imputado por el crimen de Gustavo Martín Braun al que ya se lo indagó y se le dictó prisión preventiva por 35 días. Pero, ¿Qué fue lo que dio lugar al desenlace tan trágico?

Lo que trascendió en un primer momento, es que la situación problemática "se inició entre dos personas que estaban participando de una reunión social, mantuvieron una discusión y uno de ellos agrede a esta persona con diversos golpes en el cuerpo, que habrían sido propiciados con un elemento contundente", según indicó el Jefe de Policía Cristian Hormachea. Pero, ¿Qué motivo tal cruce?

Según pudo averiguar ElDía con fuentes vinculadas a la investigación del hecho, lo que desató el enfrentamiento que terminó con la vida de Braun fueron los "celos".

Mientras compartían la sobre mesa de la madrugada del 1 de enero, la víctima se habría acercado o le habría dicho algo a una hermana del único imputado, Santiago Omar Sánchez (30) y este habría reaccionado violentamente a tal punto de matarlo a golpes con un palo.

Vale recordar que esta mañana se produjo la declaración del único apuntado como el responsable por el crimen, y ahora la Justicia aguarda el resultado de la autopsia del cuerpo que se realizó en Concordia.

Además, en los próximos días se realizarán las evaluaciones de las pericias psiquiátricas y toxicológicas del presunto asesino.

Dejá tu comentario