Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez

El insólito tweet con el que "La Polaca" confirmó el embarazo de China Suárez

Mientras la actriz sigue jugando al misterio, un usuario que usa el nick del personaje que interpretaba en la tira de eltrece dio la noticia en Twitter.

Hace unos días, cansada de que le preguntaran si estaba embarazada, China Suárez se descargó sobre el tema. “Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, corten con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”, escribió.

Pero ahora, Raquel Liberman, La Polaca, el personaje que la actriz interpretaba en ATAV (eltrece) sorprendió a todos con un insólito tweet que pronto se volvió viral.

"Mi tener que contarles algo... Mi estar embarazada. Torcuato ser padre de mi bebé", lanzó el popular usuario que usa el nick con el alter ego de China en la ficción de época, haciendo alusión al personaje que interpretaba su pareja, Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia.

De inmediato, los usuarios de Twitter se sumaron divertidos a la feliz noticia con una catarata de comentarios y referencias a la novela de Pol-kay felicitaron a los intérpretes, mientras siguen a la espera de la confirmación por parte de Eugenia y el actor chileno del embarazo en la vida real. ¿Otra confirmación pendiente? Que los autores de la tira firmen la continuación de la historia que tanto los conquistó en 2019.

Dejá tu comentario