Urdinarrain |

El INTA realizará una charla para obtener semillas de fruta y verdura

Será el próximo martes 22 de octubre en el salón del Nido de Urdinarrain. La charla no requiere de inscripción previa y es libre y gratuita para todos. Al finalizar se entregaran semillas.

Organizado por el Municipio de Urdinarrain y el INTA Gualeguaychú, el martes 22 de octubre se realizará la charla informativa para hacer nuevas y más semillas. El encuentro tendrá lugar el a las 14hs en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO). La participación no requiere pre inscripción y será con entrada libre y gratuita.

Debido a que son cada vez más las personas que se interesan en el cultivo de auto consumo, garantizando la frescura y disponibilidad de frutas y verduras por temporada en sus casas, referentes del INTA – Gualeguaychú llegan a Urdinarrain para dar una charla informativa con el objetivo de brindar conocimiento de cómo hacer nuevas y más semillas para el auto cultivo y su consumo.

Esta charla dejará en claro qué se puede producir en la huerta nuestra propia semilla para la próxima siembra y además mejorar la sustentabilidad a través de la autoproducción de semillas, evitando así depender de proveedores del mercado.

Al término del encuentro se entregarán las semillas entre las personas que asistan. Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Área de Acción Social del Municipio de lunes a viernes de 7 a 12 o escribir un mail a: acciónsocial@urdinarrain.gov.ar.

Dejá tu comentario