Ciudad | Aldea San Antonio

El Intendente de Aldea San Antonio recorrió las obras de las nuevas viviendas

Mauro Diaz Chaves supervisó el avance de las obras que se llevan adelante en su localidad. Estuvo acompañada por su equipo municipal y los inspectores de la zonal sur de IAPV. Prometió continuar el camino de su antecesor en el puesto, Leo Silva.

Gracias al plan provincial “Primero tu casa”, este año serán entregadas en Aldea San Antonio, departamento de Gualeguaychú, diez viviendas que beneficiarán a diez familias de esa localidad.

En este sentido, el presidente municipal de esa localidad, Mauro Diaz Chaves, se mostró conforme y dijo: “Estas unidades habitacionales del programa "Primero tu casa", serán entregadas este año, para que 10 familias más de la Aldea cumplan el sueño de la casa propia”.

Las obras mencionadas son las destinadas por el Gobierno provincial para la construcción de un nuevo grupo de viviendas (en total 10 unidades), que se enmarcan dentro del programa provincial “Primero tu casa”.

También mencionó: “La gestión de Leo Silva marcó un camino en este sentido, nosotros vamos a continuar trabajando para que más familias puedan acceder a más viviendas”.

Dejá tu comentario