Provincia | Colón | coronavirus | Covid-19

El Intendente de Colón dio positivo de Coronavirus

Mediante un posteo en las redes sociales, José Luis Walser, confirmó que es positivo de Covid-19 Pidió el autocuidado para superar la pandemia

José Luis Walser, jefe Comunal de Colón, una de las principales ciudades turísticas de la costa del Uruguay informó mediante un texto en Facebook que se contagió de Coronavirus.

"Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro muy bien, con mínimos síntomas y cumpliendo el aislamiento junto a mi esposa que también dio positivo. Durante este tiempo continuaré trabajando desde mi casa", fueron las primeras líneas de su escrito dirigido a la comunidad.

Embed

"Ante la aparición de leves sintomas, me comuniqué con las autoridades sanitarias quienes me revisaron y mediante un test rápido me diagnosticaron positivo", agregó el intendente colonense.

"Es importante que actuemos de manera responsable y ante la presencia de síntomas nos comuniquemos con las autoridades sanitarias para evitar contagios. Debemos cuidarnos unos a otros y permanecer unidos para superar esta pandemia", resaltó en su posteo. (APFDigital)

Dejá tu comentario