Provincia | Covid-19

El Intendente de Concordia pidió la renuncia a dos funcionarias que rompieron la cuarentena

Luego que trascendiera que un grupo de jóvenes funcionarios violó la cuarentena y se reunió para celebrar el cumpleaños de la directora del Centro de Convenciones, Alfredo Francolini publicó un comunicado en sus redes sociales.

En el escrito asegura que pidió la renuncia a María Paz Bonelli (directora del Centro de Convenciones de Concordia) y Mercedes Pérez ( jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia), y expresa: “Nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso”.

“Estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los participantes de este festejo”, indicó también Francolini y pidió, por último: “Sigamos cuidándonos entre todos”.

Embed

El comunicado completo

Este domingo, confirmamos que dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que refiere a la realización de reuniones sociales, participando de la celebración de un cumpleaños junto a un grupo de amigos.

Las medidas que implementamos tienen la finalidad de preservar la salud de toda la comunidad. Si le decimos a la ciudadanía que son momentos de extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso.

Por esta razón, esta tarde me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales - la Directora del Centro de Convenciones y la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia - para pedirles su inmediata renuncia.

Asimismo, estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los participantes de este festejo.

El esfuerzo para salir adelante es de todos. Del mismo modo que nadie es inmune al Covid-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad. Seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna.

Sigamos cuidándonos entre todos.

Dejá tu comentario