Provincia | Larroque

El intendente Hassell fue recibido por el ministro Bahillo: qué temas analizaron

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, fue recibido por el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo, con quien repasó el desarrollo y la marcha de programas y gestiones de la comuna local. 

El mandatario larroquense junto con el ministro oriundo de Gualeguaychú analizaron principalmente lo que se relaciona al Área Industrial, gestiones que desde la comuna se vienen realizando y el desarrollo de algunos programas de financiamiento destinado a algunas empresas.

“Repasamos aquellos trámites que estamos haciendo ante la Secretaría de Industria del Ministerio que conduce Bahillo”, acotó el intendente, quien resaltó “la predisposición y el acompañamiento del ministro, principalmente con los emprendedores y la gente de Larroque”.

Se habló de la pandemia y de la situación que la comunidad de Larroque pasó en la planta del frigorífico, una de las empresas más importantes de la ciudad, “principalmente destacar como se llevaron adelante las actuaciones, ante esa situación inédita, la manera que se trabajó con el sindicato, la patronal y los empleados, donde se puso a prueba la capacidad de respuesta del sistema de salud local”, explicó Hassell.

Finalmente, el ministro y el presidente municipal, conversaron sobre un proyecto relacionado a la Planta de Reciclado local y cuestiones inherentes al departamento Gualeguaychú “y continuar trabajando codo a codo, principalmente en llevar adelante en nuestra ciudad distintos programas provinciales y seguir desarrollando una agenda en conjunto”, acotó el intendente.

Hassell agregó “es muy importante para el trabajo y desarrollo productivo de Larroque, seguir gestionando y cumpliendo con los objetivos de nuestros emprendedores, como también otras cuestiones de la ciudad y contar con el apoyo y disposición del ministro Bahillo es muy importante”.

Dejá tu comentario