Provincia |

El intendente Hassell se reunió con el delegado de Vialidad Nacional en Entre Ríos

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, fue recibido en Paraná, por Daniel Koch, Delegado en Entre Ríos de Vialidad Nacional, quienes analizaron la realización de acciones en conjunto.

En ese sentido, remarcaron la disposición de ambas partes, a pesar de las diferencias jurisdiccionales, pero “que no perjudican llevar adelante tareas que puedan mejorar las tramas viales, accesos, o el intercambio permanente entre la Municipalidad de Larroque y la delegación entrerriana de Vialidad Nacional”, según puntualizó el intendente.

“Daniel es un amigo que conocemos desde hace varios años, que se caracteriza por su compromiso y solidaridad, siempre dispuesto a darnos una mano. Y es bueno además encontrarnos con funcionarios que recorren la provincia y conocen las diferentes situaciones de cada lugar”, expresó Hassell.

Asimismo, el intendente larroquense dijo que Koch prometió visitarnos a la ciudad, sabiendo que es oriundo de Nogoyá, una cabecera de departamento y con una idiosincrasia similar a la nuestra, por eso conoce de las necesidades y del trabajo que llevamos adelante en Larroque”.

Dejá tu comentario