Provincia |

El intendente Hassell se reunió con ministros provinciales y abordó distintos temas

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, participó el Paraná de un encuentro en el despacho del ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo y su par de Planeamiento, Marcelo Richard, junto a otros intendentes del departamento Gualeguaychú.

Mauro Díaz Chávez, de Aldea San Antonio; Fabián Constantino, de Gilbert y Rodolfo Romero de Carbó, plantearon diversas cuestiones particulares de cada localidad, como otras que abarca a todas de igual manera, como son las mejoras de los caminos rurales.

En el caso de nuestra ciudad, el intendente Hassell, dijo que “puntualmente nos centramos en la ampliación de la red cloacal y sobre la optimización del tratamiento de los desechos”.

El mandatario acotó que “ha sido una reunión productiva en lo particular para Larroque, sabiendo de la atención que siempre nos dispensan los ministros de la provincia y en general también para cada comuna, teniendo la posibilidad de plantear cuestiones que nos atañen a todos”.

En su visita a la capital provincial, Hassell también mantuvo un encuentro con los secretarios de Desarrollo Económico y de Emprendedores, Pedro Gebhardt y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Lucio Amavet, con quienes tuvo la oportunidad de avanzar sobre la implementación de los programas de financiamiento para productores y también líneas de capacitación y acompañamiento a la agricultura familiar.

Dejá tu comentario