Provincia | Larroque

El intendente de Larroque recibió el titular de la firma Imperial Cord

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió este jueves a Daniel Bornico, titular de Imperial Cord, industria fabricante de cubiertas y ruedas para bicicletas y motos, que está ubicada en el Parque Industrial Gualeguaychú.

“Daniel nos devolvió la visita que le hicimos cuando realizó el acto de reapertura de Imperial Cord, que había cerrado sus puertas años atrás”, informó el presidente municipal, agregando que “en esa ocasión nos expresó su deseo de conocer Larroque y la posibilidad de invertir o generar algún proyecto de desarrollo en nuestra ciudad”.

El encuentro, llevado a cabo en el despacho del intendente por más de una hora, sirvió para conversar sobre el potencial que Larroque tiene para el sector, entre ellos la infraestructura del Área Industrial, factibilidad, capacitación del personal, de los jóvenes, etc. sin dejar de repasar la cuestión social y la ubicación estratégica de la ciudad, cerca de los principales centros urbanos, de desarrollo, pasos fronterizos.

“Contamos con un bien muy preciado que es la seguridad, ya que Larroque presenta indicadores muy altos en su estándar de vida”, dijo el intendente.

Hassell acotó “le agradecí la visita, por su interés, sobre todo porque quedó con una buena impresión y quedamos en volver a reunirnos y seguir conversando sobre posibles inversiones y desarrollo que es lo que queremos para nuestra ciudad, que eso genera empleo y movimiento, un círculo virtuoso para nuestra comunidad y la región”.

“Con ese mismo espíritu mantuvimos esta charla, con el que encaramos todas las posibilidades y las puertas que se puedan abrir para nuestra comunidad que, desde nuestro lugar, vamos a estar apoyando siempre”, expresó finalmente el intendente.

Dejá tu comentario