Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El Intendente de Larroque y su equipo de trabajo repasaron las obras en ejecución

Leonardo Hassell, presidió una reunión en su despacho, con el equipo de trabajo de Gobierno, Obras Públicas y Servicios Públicos, a los efectos de analizar el avance de los diferentes frentes de obras en la ciudad.

Estuvieron presentes el secretario de gobierno, Mauricio Krenn; el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre; el subsecretario de Servicios Públicos, Marcelo Molina; el director de Obras Públicas, Angel Irigoyen; la encargada de Compras y Control de Stock, Lorena Reynoso; Daniel Colazo, del área Economía Social y Cooperativas; Roberto Sellanes y Alberto Rodríguez de Obras Públicas y Valeria Gette, del área Proyectos.

Al término de la reunión, Hassell explicó “ha sido un encuentro en el que pudimos analizar el avance de las obras, el trabajo coordinado de las diferentes áreas y como seguimos planificando de cara al futuro”.

Agregó “destacamos la labor de cada repartición. Desde las necesidades que conversamos con vecinos y vecinas de la ciudad, el inicio de los proyectos, la determinación del financiamiento, ya sea con propios recursos o programas nacionales y/o provinciales, hasta concretar ejecución”.

En ese sentido el intendente acotó “lo importante es que seguimos en el cumplimiento de nuestros objetivos y hoy nos encontramos con diversos frentes de obras”.

El repaso pasó por la colocación de las bombas impulsoras en el sistema cloacal, nuevas bocas de cloacas, re-pavimentación de calle Pauletti; obras por consorcio como la puesta en valor y repavimentación de calle Presidente Perón, cordón cuneta en varias arterias, pavimento articulado, veredas; nuevos nichos; bicisenda; puesta en valor del edificio municipal, del predio del ex matadero y del corralón municipal. También el nuevo playón del polideportivo; nuevo complejo de viviendas; se retomaron las obras de la Escuela Técnica; reparación y afirmado de calles, mantenimiento de espacios públicos; ampliación de la red de gas natural; mantenimiento de desagües, optimización de Paso “El Corralito”, caminos rurales y la tarea de optimización de maquinarias y parque automotor, con dos nuevas pick up, nueva máquina retro-pala, utilitario del área salud, un desobstructor, entre otras.

Dejá tu comentario