Pueblo Belgrano | Mauricio Davico | Rogelio Frigerio

El intendente Mauricio Davico articula diversas acciones a nivel nacional

El intendente viajó a Buenos Aires donde mantuvo reuniones en Casa Rosada, Cancillería Argentina, así como con funcionarios del Gobierno de la Ciudad. “Seguimos tejiendo lazos y gestionando programas para el crecimiento de nuestra comunidad”, reafirmó.

Firme en su convicción de posicionar a Pueblo Belgrano en la agenda provincial y nacional, el intendente Mauricio Davico viajó el último miércoles a Buenos Aires para recorrer oficinas públicas, crear vínculos políticos y gestionar mejoras para la localidad.

Davico_Colello.jpg

Una de las primeras reuniones la mantuvo con el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Colello, con quien se concentraron en articular acciones y programas de impacto federal. “Abordamos temas de transferencia de gestión, muy especialmente en lo que se refiere a capacitación, intercambios culturales, turísticos y de pequeños productores”, detalló el intendente de Pueblo Belgrano.

En la Casa Rosada, en tanto, fue recibido por el subsecretario de Articulación Política Social del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Montaña. “Me encontré con un funcionario cien por ciento comprometido para que Pueblo Belgrano siga trabajando codo a codo con Nación”, manifestó entusiasmado y confiado en los beneficios que traerá a la comunidad abrir estas puertas.

Davico en Casa Rosada.jpg
Davico en Casa Rosada
Davico en Casa Rosada

Por otro lado, Davico participó de un cónclave en la Cancillería Argentina junto al Embajador Fernando Asencio y el subsecretario de Asuntos Nacionales, Daniel Bolettieri, quienes tienen a su cargo el asesoramiento a municipios para la exportación de productos de emprendimientos locales.

En su agenda de gestiones, el Intendente no perdió oportunidad de encontrarse una vez más con Rogelio Frigerio, el ex ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, quien actualmente se desempeña como consultor político y económico. “Escuchar sus consejos facilita todo”, valoró.

Davico_Frigerio.jpg

Dejá tu comentario